Sobre mi C.V.


IGNACIO LASHERAS ELDUAYEN
Correo electrónico: natxoile@gmail.com
Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

PERFIL PROFESIONAL
Mi valor añadido es la formación continua y la experiencia laboral, más de 17 años de experiencia en contabilidad, financiación, impuestos y recursos humanos donde me desenvuelvo con gran habilidad; acostumbrado a trabajar en equipo, en momentos de estrés y bajo presión.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • 2012-2017 En los años en los que no he tenido la oportunidad de trabajar, he seguido con mi formación con proyectos, cursos, conferencias, jornadas, seminarios, libros, blogs, artículos en redes sociales, y todo lo que he creído necesario para estar actualizado en mi pasión.

Oct/2011-Ene/2012 Técnico contable y fiscal en Tudinsa S.L.
  • Gestión de la contabilidad de clientes de la asesoría, cierres mensuales, elaborando impuestos y modelos informativos, atendiendo a clientes y a las administraciones públicas.

Feb/2007-Oct/2010 Técnico contable y fiscal en Asesores de Navarra.
  • Gestión de la contabilidad de clientes de la asesoría, cierres mensuales, elaborando impuestos y modelos informativos, atendiendo a clientes y a las administraciones públicas.
  • Contabilización de asientos, cierres contables anuales, elaboración de libros y CCAA.

Feb/2004-Nov/2006 Responsable administrativo en Equipamientos Industriales S.A.
  • Responsable de la contabilidad, las finanzas de la empresa y de los impuestos.

Ene/2003-Jul/2003 Técnico administrativo en Tuinfish S.L.
  • Trabajos de contabilidad e impuestos.

May/1994-Nov/2002 Jefe Administrativo en Agrícola de Cortes S.C.
  • Responsable de la contabilidad, las finanzas, los impuestos y de aspectos laborales.

Oct/1991-Mar/1993 Auditor Junior en Ernst&Young SA Y CIA SRC.
  • Revisión de la contabilidad y del control interno, verificación de documentos.

FORMACIÓN ACADÉMICA
  • Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza en 1989.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  • Cursos de contabilidad y financiación: más de 600 horas lectivas justificables.
  • Cursos de impuestos, laboral y RRHH: más de 480 horas lectivas justificables.
  • Cursos de gestión de empresas y otros: más de 300 horas lectivas justificables.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
  • 2.017 Vives Empleo, programa profesional para encontrar un empleo a través del desarrollo personal, la motivación, el trabajo en equipo, mejorando todas mis competencias, 150 horas.
  • 2.016 Gestión del pequeño comercio, proyecto y curso realizado en FOREM de 200 horas.
  • 2.015 Proyecto Ribera Emprende, proyecto realizado por AIN Consulting (Tesorero de AIRE).

IDIOMAS
  • Financial English en AER
  • International Negotiation en AER
  • Inglés nivel A2 Centro Formación Iturrondo.

INFORMÁTICA
  • Nivel avanzado como usuario de aplicaciones informáticas de oficinas y programas de gestión de empresas: ERP, GSE, contaplus, y otros programas como procesadores de textos (Word), hojas de cálculo (Excel), correo electrónico (Outlook), e Internet.
  • Aprendo con facilidad y me adapto rápido a nuevos programas de gestión.